Cerrar

Kirol Gaua

Final de Copa del Rey

Sabalza: "Quiero ganar en los últimos instantes para pasar menos miedo"

Isusko A.B. | EITB Media

El presidente de Osasuna Luis Sabalza afirmaba en "Kirol Gaua" que "siempre hay que aspirar a más" y que cuando "dejas a la gente trabajar como sabe, lo hace bien". Este sábado Osasuna juega la gran final de Copa ante el Real Madrid.

  • Luis Sabalza celebrando el pase a la final. Foto: EFE

    Luis Sabalza celebrando el pase a la final. Foto: EFE

    27:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este sábado es el gran día para la familia osasunista con la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Todo está listo para poder dar la sorpresa ante el equipo blanco como afirmaba el optimista presidente de Osasuna Luis Sabalza en el programa "Kirol Gaua" de Radio Euskadi, "en Navidad pedía jugar la semifinal y se rieron de mi por no pedir la final, pero no puede ser el punto final, siempre hay que aspirar a más".

Antel difícil encuentro Sabalza lo tiene claro, "¿Si me preguntas?... ganar en los últimos instantes para tener menos miedo".

Sobre la posible clasificación para la Liga de Campeones "hay que ir poquico a poco, paso a paso, no pensar que el año que viene jugaremos la Champions".

El presidente rojillo se acordaba de los malos momentos vividos, "hay que tener los pies en el suelo, acordarse de los descensos y de Sabadell. Lo más importante es la Liga".

"Cuando dejas a la gente trabajar como sabe, lo hace bien. Están haciendo lo que saben. No se les puede obligar a hacer en lo que no creen", añadía el presidente.

z