Cerrar

mas que palabras

ENTREVISTA

David Puente: "Nueva York es cultura, ideas y economía"

EITB MEDIA

El galardonado periodista neoyorquino David Puente habla de su experiencia y trayectoria profesionales en la ciudad que nunca duerme.

  • Almudena Cacho y David Puente. EITB MEDIA

    Almudena Cacho y David Puente. EITB MEDIA

    27:02 min
imagen player
imagen player
imagen player

La ciudad de King Kong, del Empire State, Wall Street, Manhattan, Brooklyn, Queens, la Quinta Avenida, Broadway... La inabarcable. ¿Hay una forma de ser neoyorquino? David Puente lo sabe mejor que nadie.

Nieto de vascos y vecino de Manhattan, el periodista tiene una dilatada trayectoria profesional. Graduado por la Universidad de Nueva York y nominado y premiado en los Emmy, Puente ha dirigido programas para ABC News y la CNN. Su trayectoria profesional lo ha llevado a trabajar con personalidades de la talla de Barbara Walters y Anderson Cooper. Actualmente, el galardonado periodista es socio directivo de Clarity Media Group, agencia dedicada al asesoramiento de comunicación de celebridades, atletas y grandes entidades.

David Puente ha interrumpido sus vacaciones para pasar por los estudios centrales de Radio Euskadi y conversar sobre diversos temas; como la evolución cultural, el peso económico, la actualidad política y el carácter único de su ciudad natal, Nueva York.