Vivir para ver
Basque Team
Y la vida continúa...
Vivir para Ver
El patinador vitoriano Iñigo Vidondo cuenta cómo es su vida tras la no clasificación para los JJOO de Invierno de Pyeongchang. Cambio de patines y nuevos retos personales, deportivos y profesionales.
-
Iñigo Vidondo
17:21 min
El patinador de Basque Team Iñigo Vidondo acaba de cumplir 29 años este mes de abril. Este destacado deportista decidió hace 4 años hacer una fuerte apuesta por el patinaje de velocidad sobre hielo. Su meta era llegar a los juegos de este año 2018 en Corea del Norte, pero en deporte de élite un mínima diferencia en tiempos puede ser determinante. No llegó a clasificarse para los Juegos de Invierno a pesar de su excelente preparación en Canadá con los mejores.
Recuperado física y psicológicamente del traspiés, ha comprobado que la vida continúa y que todavía tiene mucho que ofrecer al deporte sobre patines. En su Gasteiz natal está recuperando sensaciones sobre las ruedas gracias a la oferta que ha recibido de formar parte de la escudra In-Gravity International.
Con la moral fortalecida, Iñigo Vidondo disfruta de la práctica del patinaje sobre ruedas en equipo y también de la competición. Este primer fin de semana de mayo participará con su nuevo equipo en la Maratón de Martín Fiz que se disputará por las calles vitorianas.