Vivir para ver
Ciclismo
Arrancar de nuevo con salud
Beñat Intxausti quiere mostrar su mejor nivel deportivo con el equipo Murias por el que ha fichado, tras vencer a un virus que le ha mantenido sin poder competir durante dos años.
-
15:22 min
Era marzo de 2016 cuando el ciclista profesional Beñat Intxausti comenzó a no reconocer su cuerpo y sentir como cada vez estaba más cansado y su forma física decaía. Tras diversos estudios y analíticas, se le diagnosticó una enfermedad vírica que le ha mantenido apartado del ciclismo hasta ahora. Han pasado dos largos años para Beñat, con recaída incluida. Pero en la actualidad está dispuesto a dar mucha guerra.
Parece ser que la situación de parón está llegando a su fin y hace muy poco tiempo se conoció la noticia de que Beñat Intxausti había firmado por Murias. En sus propias palabras Beñat nos comenta que es un proyecto serio y de país. Está dispuesto a darlo todo, como siempre, pero es que además tiene mucha experiencia por compartir y está deseando llevar este equipo lo más alto posible.
Con esta declaración de intenciones, Beñat Intxausti se incorpora al Euskadi Murias con la clara intención de volver a sentirse ciclista de pleno derecho.