Cerrar

Vivir para ver

Furgobidaiak.eus

Explorando el mundo en la furgoneta 'Nautilus'

Vivir para Ver

Marko Ganuza y Oiartza Pampliega muestran el mundo a través de sus viajes montados en el Nautilus. Son los responsables de la página Furgobidaiak.eus, viajes y experiencias en una furgoneta.

  • Furgoneta 'Nautilus' aparcada para disfrutar de momentos no programados

    Furgoneta 'Nautilus' aparcada para disfrutar de momentos no programados

    25:03 min
imagen player
imagen player
imagen player

Cuando hace unos años, Marko y Oiartza decidieron comprar una pequeña furgoneta camper, jamás imaginaron que esta se iba a convertir en su manera de viajar para siempre. Además de los viajes y los destinos a los que llegaban, utilizar la furgoneta se convirtió en una pasión. Y cuanto más viajan con ella, menos comprenden sus vidas sin moverse casi todos los fines de semana en el 'Nautilus'. Se ha convertido en su estilo de vida.

Conversamos sobre los pros y los contras de viajar en furgoneta, conocemos los mejores consejos para que los viajes sean un éxito y los detalles que tenemos que tener en cuenta para planificar nuestras salidas. Con todo el conocimiento y las informaciones que van consiguiendo en sus viajes, se han animado a abrir un lugar de encuentro en las redes bajo el nombre de 'Furgobidaiak.eus'.