Cerrar

Vivir para ver

Fundación Basque Team

Entrenar, entrenar y volver a entrenar

Vivir para Ver

Elena Loyo es una ingeniera alavesa que decidió apostar por el atletismo profesional. Entrenada por Martín Fiz, aspira a ser una de las participantes del maratón de los Juegos Olímpicos e Tokio 2020

  • Elena Loyo feliz con el cambio de vida realizada a favor del atletismo

    Elena Loyo feliz con el cambio de vida realizada a favor del atletismo

    22:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

Elena Loyo decidió un día cambiar de actividad profesional. Esta mujer inquieta y deportista sintió que ya había llegado el momento de intentar dedicarse a lo que de verdad sentía en su interior. Quería ser atleta, quería correr y participar en campeonatos.

Los primeros resultados en las competiciones fueron buenos y lo uno trajo lo otro. En la actualidad, y tras contactar con Martín Fiz para que sea su entrenador, está a pleno rendimiento.

Las carrera y competiciones en las que participa le van ofreciendo cada vez mejores resultados, y esta es la razón por la que este año en una de las deportistas incluidas en los programas de excelencia de la Fundación Basque Team. Centrada en las pruebas de larga distancia no descansará hasta conseguir clasificarse como una de las atletas participantes en los próximo Juegos Olímpicos de Tokio en el 2020.