Cerrar

Vivir para ver

METODO FIREWALKING

El psicólogo y formador Rafa Rodríguez nos habla del dinámicas de impacto

Ganar autoconfianza, seguridad, superar miedos o comodidades a través del método Firewalking, un sistema de formación con técnicas poco habituales, como caminar sobre el fuego.

  • universityofchange.es

    Rafa Rodríguez, psicólogo y formador con el métdo Firewalking

    11:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

Rafael Rodríguez es psicólogo y formador de expertos en dinámicas del alto impacto. Las grandes empresas las que recurren al Firewalking, porque es un sistema de formación poco habituales. Tan poco habituales como hacer literalmente lo que lo que dice el nombre de este método, andar sobre el fuego o sobre cristales.

Es representante en España y Latinoamérica del fundador de esta técnica denominada Firewalking. Son jornadas y encuentros donde se intentan mejorar las habilidades personales a través de actividades como andar sobre cristales (glasswalking), romper lanzas con el cuello o andar sobre el fuego (firewalk).  Estas técnicas se utilizan sobretodo para ganar en auto confianza, superar los miedos y ganar en seguridad para afrontar los retos personales y profesionales.

Un método que, sin llegar a esos extremos, se puede aplicar en nuestra vida diaria.

Toda la información y contacto en firewalkingamericainstitute.com  o en el WhatsApp  646 691930.  Rafael Rodríguez ofrece un 10 % de descuento en sus tarifas sólo por citar el nombre del programa "Vivir para Ver" de Radio Euskadi.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto