Cerrar

Vivir para ver

Entrevista-Conversación

¿Se puede volver de la muerte? Martina Novatzky nos cuenta cómo volvió a la vida

Martina Novatzky estuvo clínicamente muerta y volvió a la vida. Una experiencia que ha recopilado en las páginas de su libro 'Volver aquí' y que comparte en charlas, conferencias y talleres

  • Martina Novatzky en los estudio de Vivir para Ver

    Martina Novatzky en los estudio de Vivir para Ver

    47:51 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Una experiencia extraordinaria que puede cambiar tu vida", así es como Martina Novatzky nos presenta su trabajo titulado 'Volver aquí'.

Hoy fijamos nuestra atención sobre toda una vida condensada en un hermoso diálogo, que Martina Novatzky nos regala en este libro. Se trata de un ejercicio para que nos nos situemos frente a nosotros mismos, frente a lo que nos asusta, asomándonos siempre al origen de nuestra naturaleza, nuestra alma. Quien abre sus páginas puede llegar a descubrir un bálsamo para el alma.

Martina tuvo que dejar pasar años antes de enfrentarse a su propia experiencia y plasmarla en un libro. Así es como ha conseguido completar la narración de una experiencia conmovedora que invita a la reflexión profunda. Hoy conversamos sobre lo humano y lo divino. Intentamos comprender qué es la vida desde el valor de la muerte. Gracias a la sensibilidad de su autora, ponemos en valor lo que nos rodea desde la necesidad del perdón y la comprensión. Sin perder de vista el valor de la vida como un viaje. Según Martina Novatzky: «La muerte no existe, es un paso a otra forma de vida, no hay que tenerle miedo»