Cerrar

La ruta slow

#ReynoGourmet

"Rotary Pamplona" confirma al espárrago de "Conservas Vela" como el mejor

Organizado por el Rotary Club de Pamplona, el acto se celebró en septiembre en el Hotel Tres Reyes de Pamplona

  • Ignacio Vela con el galardón recibido por el Rotary Club de Pamplona

    Ignacio Vela con el galardón recibido por el Rotary Club de Pamplona

    6:33 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Conservas J. Vela", marca de #CalidadNavarra del "Reyno Gourmet", resultó ganadora de la 'X Cata Solidaria Espárrago de Navarra' celebrada hace unos días en el Hotel Tres Reyes de la capital navarra. El evento, organizado por el Rotary Club de Pamplona, contó con la colaboración de la IGP 'Espárrago de Navarra' y Reyno Gourmet, marca impulsada y gestionada desde la sociedad pública INTIA.

En este post podemos escuchar diferentes momentos de la cata ciega entre los distintos productos presentados por las conserveras participantes. Es el caso de la cocinera Angelita Alfaro; Adela Morcillo, de la Cofradía del Espárrago de Navarra; el cocinero Nicolás Ramírez, del Tubal; Cristina Tirapu, técnica de INTIA; Cayo Martínez, vicepresidente del Consejo Regulador del Espárrago de Navarra; y Ruperto Puertas, de Rotary Club de Pamplona.

Los ingresos que el club obtenga con la venta del producto solidario se destinarán a la compra de vacunas contra la Poliomelitis, a la 'Asociación el Taller' y al proyecto de Nosso Lar de Brasil. Conservas J. Vela fue fundada en 1892 por Ramón Vela. De esta forma, la conservera de Mendavia logra su 6º galardón como 'Mejor Espárrago de Navarra' en conserva.