Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vitoria-Gasteiz

Este verano habrá programación cultural entre el 4 y el 9 de agosto

EITB MEDIA

Entrevistada en Radio Vitoria, la concejala de cultura, Estibaliz Canto ha asegurado que desde el ayuntamiento están trabajando en la organización de actos culturales para las fiestas de La Blanca

  • Estíbaliz Canto

    Estíbaliz Canto

    26:31 min
imagen player
imagen player
imagen player

No habrá fiestas de La Blanca, pero sí actividad cultural del 4 al 9 de agosto. El Ayuntamiento está preparando todo un programa de actividades culturales variado y para todos los segmentos de edad para las fechas festivas. Entrevistada en Radio Vitoria, la concejala de cultura, Estibaliz Canto ha anunciado que serán espectáculos de música, humor y teatro. Y aunque se está pendiente de la evolución de la crisis sanitaria y el posible cambio en los criterios de aforo para el verano, la concejala asegura que se mantendrán las medidas de seguridad sanitaria.

Estibaliz Canto también ha anunciado que en las próximas semanas se presentará un programa de conciertos como alternativa al aplazado Azkena Rock Festival. La promotora Last Tour, con la colaboración de las instituciones, ultima el cartel de los conciertos que se celebrarán en el Iradier Arena tras el verano.