Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Sucesos

Un incendio en un pabellón de Navaridas ha calcinado ocho tractores, un quad y diferentes aperos de labranza

EITB MEDIA

No ha habido daños personales. La familia afectada, que vive en una casa adosada al pabellón, ha tenido que abandonar hoy su domicilio, aunque se espera en unos días pueda regresar a su vivienda.

  • Foto: Bomberos de Araba

    Foto: Bomberos de Araba

    1:16 min
imagen player
imagen player
imagen player

Susto e importantes daños materiales es el balance del incendio que esta pasada madrugada ha sorprendido a las personas que viven en la localidad riojano alavesa de Navaridas.

Por causas que se están investigando, el fuego se ha declarado sobre las tres menos cuarto de la madrugada en un pabellón de la localidad. A pesar de la intervención de las dotaciones de Bomberos de Álava de Laguardia, Kanpezu e Iruña de Oka se han calcinado 8 tractores, un quad y diferentes aperos de labranza, tal y como ha explicado en Radio Vitoria Alberto Amenabar, director de Bomberos de Álava.

Una familia que vive en un edificio anexo al pabellón afectado ha sido desalojada, aunque no se han producido daños personales. La previsión es que puedan regresar a su domicilio este próximo fin de semana, según ha señalado Miguel Ángel Fernández, alcalde de Navaridas.

Las labores de extinción han finalizado hacia las seis de la mañana, aunque hasta las siete y media un retén ha permanecido en la zona.