Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Vuelos

Ryanair cancela los vuelos de los miércoles de los meses de junio y julio de Foronda a Sevilla

EITB MEDIA

Ryanair ya ha comunicado la suspensión a las personas afectadas, a quienes les garantiza la devolución del billete a través de su servicio de ayuda al cliente o les invita a utilizar una ruta alternativa.

  • Ryanair

    Ryanair

Atención a quienes tengan planeado su vuelo a Sevilla desde Gasteiz con Ryanair. La compañía anunciaba esta mañana que cancelará una de las frecuencias desde la capital alavesa a la hispalense, en concreto la de los miércoles de los meses de junio y julio.

Cambios a los que la compañía dirigida por Mikel O'Leary ya tiene a al aeropuerto gasteiztarra más que acostumbrado por huelgas o caídas en las reservas y que supone un descalabro para los planes de los afectados. En esta ocasión aduce motivos comerciales sin ofrecer más explicación para justificar el recorte de la conexión con Sevilla, por el momento, los miércoles de junio y julio.

Pese a todo, sigue siendo la compañía aérea que conecta el aeropuerto del municipio gasteiztarra con cuatro destinos nacionales y tres europeos. Ryanair ya ha comunicado la suspensión a las personas afectadas, a quienes les garantiza la devolución del billete a través de su servicio de ayuda al cliente o les invita a utilizar una ruta alternativa.