Cerrar

café de las 10

Cultura

El mundo de la escritura 'por dentro'

EITB MEDIA

En Radio Vitoria Gaur hablamos con María Santorum, escritora y editora en Uzanza Editorial y con Mikel Oraá periodista y escritor, autor de "Sin alma" y "4 disparos de vida"

  • El mundo de la escritura 'por dentro'

    Libros

    26:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nunca es tarde para aprender. Bien lo saben aquellas personas que en su día, en su infancia, no tuvieron la oportunidad de acceder al aprendizaje, a la lectura y la escritura pero que ya en la edad adulta han decidido dar el paso y disfrutar del inmenso placer que comporta la lectura de un buen libro.

Los niños, a este lado del planeta, lo pueden hacer de forma natural en la escuela. Otra cuestión será que esto se convierta en un hábito. Quizás habrá que esperar un tiempo, unos años para que esos pequeños lectores, a veces un tanto perezosos se conviertan en habituales o quizás en escritores. Hoy en el café de las 10 nos preguntamos, ¿cómo es el mundo de la escritura? ¿Cómo es por dentro? ¿Cómo es el día a día de una editora? ¿Y de un escritor?

En Radio Vitoria Gaur nos lo cuentan María Santorum, escritora y editora en Uzanza Editorial y con Mikel Oraá periodista y escritor, autor de dos novelas. "Sin alma" y "4 disparos de vida".