Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Nuevo programa

Está en marcha el casting para el nuevo reality de ETB

A.H. | EITB

El programa 'Objetivo Chimborazo' busca aventureros dispuestos a competir en Ecuador y alcanzar la cima del volcán Chimborazo.

  • 'Objetivo Chimborazo', nuevo reality de ETB

    'Objetivo Chimborazo', nuevo reality de ETB

Euskaraz irakurri: Martxan dago ETBren reality berrian parte hartzeko castinga

Euskal Telebista ha puesto en marcha el casting para el reality 'Objetivo Chimborazo', un programa lleno de aventuras que llevará a ocho parejas de concursantes a coronar el volcán Chimborazo. Se trata del volcán más alto de Ecuador, de 6.000 metros de altura, y es el punto de la tierra más cercano al Sol.

'Objetivo Chimborazo' es una producción de la FORTA que empezará a emitirse en verano. Dos parejas de cada comunidad autónoma (Aragón, Castilla la Mancha, Andalucía y Euskadi) tendrán que hacer frente al viaje y a las duras pruebas en los maravillosos parajes naturales del país suramericano: las islas Galapagos, el Pacífico, los Andes ecuatorianos, la selva del Amazonas y finalmente, la cima del Chimborazo. Un viaje emocionante y extremo que les deparará grandes sorpresas.

El programa busca concursantes que estén dispuestos a superar sus propios miedos y embarcarse en una aventura de este calibre. Hombres y mujeres, deportistas y aventureros, que quieran vivir una experiencia única en Ecuador. Los interesados pueden llamar al teléfono 902 908 769.