Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Contenido destacado

Contenidos destacados del sábado

EITB Media

En ETB2 estreno del proyecto "Lorratz" de Euskadiko Orkestra; por otro lado, en ETB1, dos partidos de pelota del Campeonato de Parejas y el espectáculo de Korrontzi en la fiesta BIZI EITB 2022, presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia en "Biba Oholtzan".

  • Biba Oholtzan, con el grupo Korrontzi, este sábado por la noche en ETB1 y eitb.eus

    Biba Oholtzan, con el grupo Korrontzi, este sábado por la noche en ETB1 y eitb.eus

Euskadiko Orkestra: La más grande – A las 11:00 horas en ETB2 y eitb.eus

Euskadiko Orkestra, bajo la dirección de Robert Treviño, estrena la obra "Lorratz" de Zuriñe F. Gerenabarrena, encargo del proyecto "Elkano: Mundubira musika bidelagun" y que celebra la llegada de la nao Victoria al puerto de Sanlúcar de Barrameda. Después interpretará la "Sinfonía nº8 de Anton Bruckner.  

 

ETB Kantxa: Pilota - A las 17:00 horas en ETB1 y eitb.eus

Emisión en directo del festival del frontón Labrit de Pamplona, que incluye dos partidos del Campeonato de Parejas: Victor-Erostarbe / Larrazabal-Eskiroz (promoción) eta Jaka-Aranguren / P. Etxeberria-Rezusta (primera).

 

Oholtzan: Biba Oholtzan Korrontzi – A las 22:00 horas en ETB1 y eitb.eus

"Oholtzan" ofrece el espectáculo de Korrontzi grabado en la fiesta BIZI EITB 2022 y que será presentado por Maddalen Arzallus y Xabier Sukia. El grupo de Agus Barandiaran estará acompañados de Xabier Berasaluze Leturia al pandero, el acordeonista Gorka Hermosa, el gaitero Dani Conde, los gigantes Arratiako Erraldoiak y más de 120 dantzaris, de 11 grupos de danzas de distintas localidades vascas.