Cerrar

Sala de prensa

Sala de prensa

Sala de prensa

Nuevo programa

ETB prepara "12 Líderes", un nuevo talent-show para el otoño

EITB Media

Busca 12 concursantes que tendrán que superar diferentes pruebas para mostrar su capacidad de liderazgo, sus dotes argumentativas y su visión de los retos presentes y de futuro.

0:24
12 líderes

Euskaraz irakurri: ETBk udazkenean estreinatuko duen "12 Líderes" talent show-aren prestaketa-lanak martxan dira dagoeneko

"12 Líderes" es un formato cross media que ETB emitirá en otoño por ETB2, semanalmente, en prime time y en directo. Denominado como un talent show social, los 12 participantes superarán diferentes pruebas para demostrar cinco capacidades: empatía, liderazgo, carisma, fortaleza y su capacidad de comunicación, además de sus dotes argumentativas y su visión de los retos presentes y futuros. El programa contara con tres coaches profesionales que guiarán y acompañarán a los líderes, a la vez que serán los miembros del jurado.

El proyecto busca, además, la interacción con sus telespectadores. Quiere crear una comunidad digital activa que, durante todos los días de la semana y a través de diferentes canales como la web y las redes sociales oficiales del programa, proponga temas y haga las valoraciones del desarrollo del programa. Durante la emisión del programa, la comunidad de "12 Líderes" será protagonista y determinará la suerte de los concursantes con su voto a través de cualquier dispositivo.

Quien quiera inscribirse para participar como concursante o aportando ideas y formando parte de la comunidad digital de "12 Líderes" puede hacerlo ya a través de la web https://12lideres.eus/es/

"12 Líderes" es un proyecto que responde a la apuesta de una televisión al servicio de la sociedad, que aporte valor, que sea innovadora y alineada a la era digital.

Asimismo, buscará y ofrecerá nuevas soluciones a los retos presentes y de futuro, impulsará el talento y el liderazgo, sin perder de vista objetivos y valores como las causas de EITB o los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

"12 Líderes" lleva la transformación social y el liderazgo a la televisión cross media.