Cerrar

Grupo EITB

EiTB

El Consejo de Administración aprueba el proceso de estabilización del Grupo EITB

EiTB Media

En cumplimiento de la Ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, este proceso permitirá la cobertura de 302 vacantes.

Euskaraz irakurri: Administrazio Kontseiluak EITB Taldearen egonkortze prozesua onartu du

El Consejo de Administración de EITB, en la reunión celebrada este lunes (23 de mayo), ha aprobado el proceso de estabilización que permitirá la cobertura de 302 vacantes del Grupo EITB.

En cumplimiento de la Ley 20/2021 de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público y tras realizar el análisis individualizado de cada una de las unidades de negocio de EITB Media SAU (Euskal Telebista, Eusko Irratia y EITBNet) y del Ente EITB, se han alcanzado acuerdos con los representantes de las y los trabajadores de cada sociedad. Gracias a estos acuerdos, se ofertarán 302 plazas, de los cuales 277 se adjudicarán mediante procesos de estabilización y 25 mediante un proceso ordinario.

Las convocatorias se publicarán antes del 31 de diciembre de este año y el proceso tendrá que estar finalizado para el 31 de diciembre de 2024.