Cerrar

televisión

Esta tarde

Titin III-Merino II / Berasaluze VIII-Albisu, en ETB-1 y eitb.com

A.A.

EITB

Además, los encuentros de Caja Laboral y Uxue Bilbao Basket, el partido de rugby Bizkaia Gernika-Getxo Artea y la primera etapa de la Challenge Ciclista de Mallorca.

  • Titin III-Merino II / Berasaluze VIII-Albisu, en ETB-1 y eitb.com

Fiel a su cita con la pelota, hoy por la tarde ETB-1 y eitb.com emiten en directo a partir de las cinco de la tarde el festival de Bilbao, que incluye el partido del Parejas Titin III-Merino II / Berasaluze VIII-Albisu. Previamente se jugará el encuentro Aritz Lasa-Merino / Idoate-Peñagarikano. El relato correrá a cargo de Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

A partir de las 12:00 horas se podrá seguir en ETB-1 y eitb.com el partido de la Liga Endesa Caja Laboral-Valencia Basket, con los comentarios de Asier Aranguren, Josean Aldalur y Juan de la Vega.

A las 16:00 horas abrirán el espacio del deporte rural para ofrecer el Eusko Label Saria de aizkolaris disputado por la mañana en Leitza, de la mano de Koldo Aldalur y Joxe Etxebeste.

Por último, Mikel Olazabal realizará el repaso a la jornada liguera en el espacio 'Gol Festa', a las 19:30h y 22:50h. La segunda edición estará dedicada la partido que disputará la Real contra el Mallorca.

Baloncesto, rugby, atletismo y ciclismo en ETBK

ETBK ofrece a las 12:35 horas el encuentro Uxue Bilbao Basket-Real Madrid de la Liga Endesa, con el relato de Xabier de la Fuente y Aitor Uriondo,

A las 15:25h, Jon Ander Gorospe y Jose Felix Urrutia serán los encargados de retransmitir el partido de rugby Bizkaia  Gernika-Getxo Artea.

A las 17:30 horas se emitirá la Copa de Europa de Cross por Clubes, con los comentarios de Juanan Legorburu y Xabier Leibar.

Por último, a las 19:00h Fermin Aramendi resumirá el Trofeo Palma, primera etapa de la Challenge Ciclista de Mallorca. Esta emisión también se podrá seguir vía streaming en eitb.com.