Cerrar

televisión

Este lunes

El Abordaje de los piratas de Donostia, en directo en ETB1 y eitb.com

A.H.

EITB

Xabier Sukia conducirá la retransmisión en directo, y Maite Eskarmendi y Joseba Olagarai estarán con los protagonsitas en el puerto de Donostia.  

  • Todo listo para el Abordaje de hoy. Foto; Xabier Unanue

El tercer día las fiestas de Donostia, los piratas serán protagonista. El Abordaje de la ciudad estará en sus manos, y a las 17:00 de la tarde saldrán del puerto de Donostia para desembarcar en la playa de la Concha. Euskal Telebista no se ha querido perder el gran acontecimiento que organiza Donostiako Piratak y conectará en directo con el puerto de la ciudad a las 16:15 de la tarde para ofrecer todo lo que suceda en el abordaje de este año. La retransmisión podrá seguirse también, en riguroso directo, a través de eitb.com.

El periodista de Euskadi Irratia Xabier Sukia conducirá la retransmisión en directo en ETB1, y los reporteros Maite Eskarmendi y Joseba Olagarai estarán en el puerto de Donostia, entrevistando a los protagonistas y retransmitiendo el ambiente que se cree en el muelle.

Además, ofrecerán una extensa crónica sobre todo lo acontecido desde primera hora de la mañana en la preparación de este abordaje: el montaje de las balsas,  la comida en la Plaza Zuloaga...

El Abordaje es el día señalado de los piratas, y de año en año su participación ha ido incrementado de forma que ha adquirido una gran notoriedad dentro del programa festivo de la ciudad.