Cerrar

televisión

Viernes, 6 de diciembre

'Goenkale' preestrena capítulos especiales en Durango

Redacción

Donostia

El preestreno ante los fans de 'Help, Sokorro, Ezkondu!' fue ayer. El lunes 9 de diciembre, se emitirá el primero de ellos en ETB1 y eitb.com en el horario habitual de 'Goenkale'.

  • Itxaso, Leonor y Celia | Help, sokorro, ezkondu!

    Itxaso, Leonor y Celia

La teleserie 'Goenkale' ha preparado dos capítulos especiales bajo el título 'Help, Sokorro, ezkondu!' que se ha preestrenado ante los fans en los cines Zugaza de Durango. El lunes, día 9 de diciembre, se emitirá el primero de ellos en ETB1 y eitb.com, en el horario habitual de la teleserie.

El preestreno de estos capítulos especiales ha sido en el ambito de la Feria de discos y libros de Durango, en los cines Zugaza. Fué un acto abierto, en el que han acudido caras conocidas de la serie y fans que, además de ver estos capítulos antes que nadie, han tenido la oportunidad de estar de cerca a los actores de la serie más longeva de Euskal Telebista.

Después del estreno ante los fans, los capítulos especiales se emitirán en ETB1 y eitb.com en el horario habitual de 'Goenkale'; el primero de ellos el lunes, 9 de diciembre, y el segundo el 16 de diciembre.

Boda de Itxaso e Ibon

Ibon e Itxaso están pensando en casarse y, de esta manera, que la tía solterona y conservadora de Ibon les dé una buena cantidad de dinero como regalo para poder pagar la casa de protección oficial que les ha tocado.

Pero las cosas no serán fáciles. Por una parte, Sokorro decide vivir con ellos la semana previa a la boda, por lo que los novios tendrán fingir ser mucho más conservadores de lo que en realidad son, sobre todo Itxaso.

Por la otra, invitados a la boda, aparecerán en Arralde los familiares cubanos de Itxaso: Leonor, Nelson, Celia (la madre de Leonor) y su marido Antxon, el tío Higinio... Cada uno de ellos con sus características particulares por lo que los líos estarán servidos.