Cerrar

televisión

Sanfermines 2014

ETB se sumerge en los Sanfermines

A.E.

EiTB

ETB1 emitirá en directo todos los días el programa especial 'Sanferminak 2014', a partir de las 22:15 horas, con Ilaski Serrano y Urko Aristi, incluyendo la retransmisión de los fuegos artificiales.

Euskal Telebista se encuentra sumergida de lleno en las fiestas de San Fermín. El txupinazo marcó este domingo el inicio de San Fermín, emitido en ETB2 y eitb.com, y la retransmisión, de la mano del periodista de Euskadi Irratia Aritz Agirre y la conocida presentadora Ilaski Serrano. Asimismo, Maite Eskarmendi recogió el ambiente que se ha vivido en ese momento a pie de calle.

El día 14 se retransmitirá el 'Pobre de Mí', acto en el que se despiden las fiestas, dentro del programa 'Sanferminak 2014', también en ETB1 y en eitb.com.

Por otra parte, el programa diario 'Euskal Herria Zuzenean' estará todas las tardes en Iruñea. Con las fiestas sanfermineras como eje central, el equipo del programa informará desde la capital navarra de todo lo que vaya aconteciendo.

'Sanferminak 2014'  y 'Sin Ir Más Lejos. Este Verano'

ETB1 conectará todas las noches en directo con la capital navarra para ofrecer el programa especial 'Sanferminak 2014' a partir de las 22:15 horas. Ilaski Serrano y Urko Aristi presentarán el programa desde el Baluarte, en el que contarán con la presencia de invitados e incluirán reportajes y la retransmisión de los fuegos artificiales.

Igualmente, Xabier Mendia se transladará a Iruñea con 'Sin Ir Más Lejos. Este Verano' a partir del lunes. El programa incluirá el encierro, los actos más importantes de las fiestas y entrevistas con los protagonistas, de lunes a viernes a las 14:25 horas.