Cerrar

televisión

El domingo, en directo

'Donostiako Su Artifizialak 2014', desde el paseo de la Concha

A.H.

EITB

El programa contará con tres invitados muy especiales: el futbolista Jon Errasti, el confitero Joseba Argiñano y el actor Iker Galartza.

Este domingo, Agustin Ezenarro e Izaro Iraeta contarán con tres invitados muy especiales en el programa 'Donostiako Suak 2014' sobre la Semana Grande de Donostia: Jon Errasti, futbolista del Eibar; Joseba Argiñano, confitero e hijo del famoso cocinero; y el actor Iker Galartza.

Jon Errasti recordará los actos de celebración del ascenso del Eibar a Primera División, y adelantará sus impresiones sobre el derby que disputarán contra la Real el próximo 24 de agosto.

Joseba Argiñano, por su lado, llevará al programa algunos de sus bombones más preciados como confitero.

El conocido actor Iker Galartza, hablará de sus próximos proyectos en televisión y contará sus peripecias del verano con la compañía de payasos Poxpolo ta konpainia.

Además, el reportero Unai Etxabe informará sobre la romería que los miembros de La Flamenka de Donostia tendrán que hacer al monte Urgull. Nerea Alias, por su parte, ofrecerá las aventuras de la primera goiti-behera de la ciudad.

El programa comenzará a las 22:00 de la noche y los fuegos artificiales empezarán a las 22:45 horas. Este domingo toca noche italiana y el espectáculo correrá a cargo de la pirotecnia Martarello.