11:45

televisión

Avance

Amalia deja como heredero a Paskal en 'Goenkale'

EiTB

Esto supondrá un mazazo para el matrimonio Etxegarai que, cada vez ve más lejos la posibilidad de pagar la operación de su hijo Hodei.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Amalia ha dejado a Paskal como heredero universal, a ese hijo que ha jurado ante su tumba que jamás la perdonará. Esto supondrá un mazazo para el matrimonio Etxegarai que, cada vez ve más lejos la posibilidad de pagar la operación de su hijo Hodei.

Tania se desmorona ante el inminente empeoramiento de Hodei y éste, en un momento en que la familia desea estar cerca de él, muestra preferencia por ella, despertando los celos de Alazne. La envidia que Tania provoca en Alazne se incrementa cuando, a través de su perfil falso en facebook, descubre que su primo Lander también se siente atraído por Tania.

Lukas continúa su camino hacia el infierno. Además de estar enfangado hasta el tuétano, no consigue superar la vergüenza que le causa lo ocurrido y sigue sin hacer frente a sus errores.

Axun y Sabin se someterán a los interrogatorios de la Ertzaintza. La firmeza y las sucesivas encerronas de Nekane van a ser determinantes para la aclaración del caso de los dólares.

Todo esto y mucho más, los lunes y martes en 'Goenkale', en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto