Cerrar

televisión

Avance

Amalia deja como heredero a Paskal en 'Goenkale'

EiTB

Esto supondrá un mazazo para el matrimonio Etxegarai que, cada vez ve más lejos la posibilidad de pagar la operación de su hijo Hodei.

Amalia ha dejado a Paskal como heredero universal, a ese hijo que ha jurado ante su tumba que jamás la perdonará. Esto supondrá un mazazo para el matrimonio Etxegarai que, cada vez ve más lejos la posibilidad de pagar la operación de su hijo Hodei.

Tania se desmorona ante el inminente empeoramiento de Hodei y éste, en un momento en que la familia desea estar cerca de él, muestra preferencia por ella, despertando los celos de Alazne. La envidia que Tania provoca en Alazne se incrementa cuando, a través de su perfil falso en facebook, descubre que su primo Lander también se siente atraído por Tania.

Lukas continúa su camino hacia el infierno. Además de estar enfangado hasta el tuétano, no consigue superar la vergüenza que le causa lo ocurrido y sigue sin hacer frente a sus errores.

Axun y Sabin se someterán a los interrogatorios de la Ertzaintza. La firmeza y las sucesivas encerronas de Nekane van a ser determinantes para la aclaración del caso de los dólares.

Todo esto y mucho más, los lunes y martes en 'Goenkale', en ETB1 y eitb.eus.