Cerrar

televisión

Deporte en directo

Oiartzun-Espanyol y pelota desde Donostia, hoy, en ETB

A.A. | EiTB

El estelar del Atano III enfrentará a Victor-Untoria y Artola-Imaz dentro del Campeonato de Parejas.

Euskaraz irakurri: Oiartzun-Espanyol eta Donostiako pilota jaialdia, gaur, ETBn

El partido de la Liga Femenina Oiartzun-Espanyol y el enfrentamiento de semifinales del Campeonato de Pareja Victor-Untoria / Artola-Imaz serán las dos principales citas deportivas de este domingo en ETB1 y eitb.eus. La oferta deportiva se completará con pala y aizkolaris.

Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Sara Gandara se encargarán del relato en directo del partido Oiartzun-Espanyol dentro del espacio 'Oreka', a las 12:00 horas.

El programa 'ETB Kantxa' se emitirá desde el frontón Atano III de Donostia, a partir de las 17:00 horas. La velada comenzará con el partido Elezkano-Aretxabaleta / Irribarria-Zabaleta. El estelar enfrentará a Victor-Untoria y Artola-Imaz dentro del Campeonato de Parejas. Por último, se disputará el encuentro Tainta-Apraiz / Elordi-Irusta. El festival será comentado por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Previo a la pelota, ETB1 abrirá el espacio de herri kirolak para ofrecer el festival en homenaje al gran aizkolari Ramón Latasa celebrado en su localidad natal, Sunbilla, el pasado día 6, y que contó con la participación de Donato Larretxea, Iker Vicente y Patxi Astibia. Será relatado por Juanan Legorburu y Joxe Etxebeste.

Por último, ETB4 emitirá a las 12:00 horas los dos partidos de la 3ª jornada del Campeonato de Parejas de Pala: Gaubeka-Imanol / Landeta-Ibai Perez y Fusto-Ibargarai / Necol-Brefel. Los comentaristas serán Pedro Mari Goikoetxea y Mikel Aierbe.

ierbe.

ierbe.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión