01:44

televisión

22:20, en ETB1 y online

Elena sustituirá a Itsaso, esta noche, en 'Eskamak Kentzen'

Itsaso está enferma y se tendrá que quedar en casa. Pero el estilo de Elena chocará con el del resto de las cooperativistas de la conservera.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El próximo capítulo de 'Eskamak Kentzen', Elena sustituirá a Itsaso y ejercerá de gerente en la conservera, pero no tardará en tener problemas con sus compañeras por su estilo de trabajo.

Esta semana se desvelará el secreto que traía Itsaso de los Estados Unidos y tendrá algunas dudas para poder hablar con tranquilidad con su madre y contarle toda la verdad. Además, la joven pillará la gripe y tendrá que quedarse en casa sin ir a trabajar. Por lo tanto, Elena cogerá su puesto en la conservera.

No obstante, les estilo de trabajo, las decisiones que toma y los métodos de Elena le traerán problemas con sus compañeras. En seguida surgirán las primeras rencillas entre ellas, sobre todo con Xole o con Itziar. Las chicas terminarán pidiendo a gritos que Itsaso vuelva al trabajo.

¿Conseguirán aplacar los ánimos y solucionar los problemas que generará esta situación? Lo sabremos hoy, a partir de las 22:20 horas en eitb.eus y ETB1.

itb.eus y ETB1.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    EL CONQUIS Toda gran aventura tiene un gran final EL CONQUIS

    El Conquistador del Fin del Mundo

    EITB Media

    1:19

    Gran éxito de participación en los castings de "El Conquistador"

    EITB Media

    De manera presencial o a través de Internet, alrededor de 1500 personas se han presentado a los casting de la 18ª edición del reality de aventuras más extremo de la televisión.

    Publicidad
    Publicidad
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto