Cerrar

televisión

22:20, en ETB1 y online

Elena sustituirá a Itsaso, esta noche, en 'Eskamak Kentzen'

Itsaso está enferma y se tendrá que quedar en casa. Pero el estilo de Elena chocará con el del resto de las cooperativistas de la conservera.

Euskaraz irakurri: Elenak Itsaso ordezkatuko du gaur 'Eskamak Kentzen'en

El próximo capítulo de 'Eskamak Kentzen', Elena sustituirá a Itsaso y ejercerá de gerente en la conservera, pero no tardará en tener problemas con sus compañeras por su estilo de trabajo.

Esta semana se desvelará el secreto que traía Itsaso de los Estados Unidos y tendrá algunas dudas para poder hablar con tranquilidad con su madre y contarle toda la verdad. Además, la joven pillará la gripe y tendrá que quedarse en casa sin ir a trabajar. Por lo tanto, Elena cogerá su puesto en la conservera.

No obstante, les estilo de trabajo, las decisiones que toma y los métodos de Elena le traerán problemas con sus compañeras. En seguida surgirán las primeras rencillas entre ellas, sobre todo con Xole o con Itziar. Las chicas terminarán pidiendo a gritos que Itsaso vuelva al trabajo.

¿Conseguirán aplacar los ánimos y solucionar los problemas que generará esta situación? Lo sabremos hoy, a partir de las 22:20 horas en eitb.eus y ETB1.

itb.eus y ETB1.