Cerrar

televisión

Hoy

Final de la Euskal Kopa de balonmano y pelota desde Eibar, en EiTB

A.A. | EiTB

El partido ente Bidasoa Irun y Amenabar Zarautz se emitirá a las 12:00 horas y el festival de pelota a las 17:00h. Además, se emitirá el resumen del campeonato de surf Zarautz Pro 2016.

Euskaraz irakurri: Eskubaloiko Euskal Kopako finala eta pilota Eibartik, EiTBn

ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo la final de la Euskal Kopa de balonmano que disputarán Bidasoa Irun y Amenabar Zarautz el domingo en Orio. El encuentro será retransmitido por Jon Ander Gorospe, Jose Inazio Altube y Sara Gandara dentro del espacio 'Oreka' a las 12:00 horas.

A las cinco de la tarde abrirán el espacio de la pelota para ofrecer el festival que tendrá lugar en el frontón Astelena de Eibar. Se jugarán dos encuentros de octavos del Campeonato Individual de Promoción: Irusta-Urruzola y Erostarbe-Martija. En el estelar, entre ambos partidos, se enfrentarán las parejas J. Retegi-Zabaleta y Gorka-Tolosa. La velada será relatada por Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Para completar la oferta deportiva de ETB1, a las 11:30 horas Eritz Hernández realizará el resumen del campeonato de surf Zarautz Pro 2016 disputado el fin de semana pasado (también se podrán seguir en eitb.eus), y a las 16:00 horas Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste relatarán la eliminatoria del Eusko Label individual de aizkolaris disputado la víspera en Lezama.

Por otra parte, Alfontso Arroio realizará el resumen de la carrera ciclista Gran Premio Primavera de Zornotza a las 17:15 horas en ETB4 y eitb.eus.