Cerrar

televisión

Avance del capítulo 10

Una intoxicación amenaza a la conservera de 'Eskamak Kentzen'

A.A. | EiTB

A raíz de las consecuencias que dejará el virus, Itziar, Nerea y Malen sufrirán un chantaje.  

Euskaraz irakurri: Birus batek hankaz gora jarriko du 'Eskamak Kentzen'eko kontserbera

Una intoxicación provocada por un virus amenazará el negocio de la conservera Il Tre Velieri de la teleserie "Eskamak Kentzen". Además, todo ello provocará que chantajeen a las chicas.

La tortilla de patata que Nerea preparará para celebrar su cumpleaños con las compañeras de trabajo va a provocar que todas las chicas se intoxiquen. A raíz de ello, no podrán trabajar hasta superar la intoxicación, desinfectar las instalaciones y pasar una nueva inspección. Y además, tendrán que tirar el pescado que estaban manipulando.

Pero, antes de saber cuáles son las normas, la joven Malen venderá unas latas de atún a un hostelero del pueblo y provocará la intoxicación de todo un autobús de jubilados. El hostelero intentará chantajear a Malen, Itziar y Nerea: tendrán que darle 3.000 euros si no quieren que ponga una denuncia a la conservera.

Por su parte, Elena tiene grandes problemas personales: el ginecólogo le ha confirmado que no puede tener hijos a raíz de un tratamiento de hormonas que tomó cuando era futbolista. La joven empezará a pensar en técnicas para quedarse embarazada, pero su novio Matias no está muy convencido.

Mientras, Xole y Andres reciben la visita de su hijo que vive en Inglaterra. Y no viene sólo; viene con su novia inglesa. A Xole no le hará ninguna gracia que su hijo tenga novia allí, ya que eso significa que existen grandes posibilidades de que haga su vida en Inglaterra y lo pierda.

"Eskamak Kentzen" se emite los martes en eitb.eus y ETB1 a las 22:15 horas. Asimismo, se pueden consultar los capítulos emitidos en EiTB Alacarta.