Cerrar

televisión

A las 22:15, en ETB1

'Open Windows' de Nacho Vigalondo, esta noche, en el programa 'Zinez'

El programa "Zinez" que presenta Fermin Etxgoien finalizará el ciclo dedicado a Nacho Vigalondo con el estreno en televisión de Open Windows.

Euskaraz irakurri: 'Open Windows' Nacho Vigalondoren filma, gaur, 'Zinez' saioan

El programa "Zinez" presentado por Fermin Etxegoien terminará, esta noche, el ciclo dedicado al cineasta Nacho Vigalondo con el estreno en televisión del filme Open Windows. Durante el mes de abril el programa también ha emitido en euskera las películas Los cronocrímenes y Extraterrestre.

Tras la emisión de Los cronocrímenes y Extraterrestre durante el mes de abril, Open Wndows pondrá fin al ciclo de Vigalondo. Se trata de un film de suspense futurista que se diferencia del trabajo realizado anteriormente por Vigalondo, al tratarse de una gran producción grabada en inglés, para la que el cineasta dispuso de de medios técnicos que no había utilizado hasta el momento.

Open Windows es una superproducción, grabada en inglés, que toma como protagonistas a Elijah Wood y Sasha Grey. Wood interpreta a Nick, un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.

"Zinez" se emite los lunes, a las 22:15, en ETB1.