Cerrar

televisión

Este verano

'Objetivo Chimborazo', el nuevo reality extremo en Ecuador de ETB2

Los concursantes del nuevo reality que ETB2 estrenará en verano coronarán la cima del volcán Chimborazo, recientemente considerado el punto más elevado del planeta.

ETB2 estrenará el miércoles 13 de julio el nuevo programa 'Objetivo Chimborazo'. Se trata de una experiencia única y extrema que se desarrollará en Ecuador, concretamente, en el punto de la Tierra más cercano al Sol: el volcán Chimborazo.

Un total de ocho parejas (aragonesas, castellanomanchegas, andaluzas y vascas) tendrán que enfrentarse a pruebas extremas para coronar la cima de este volcán, que ha sido noticia recientemente puesto que varios científicos han corroborado que la cumbre del volcán ecuatoriano es la localización geográfica más alejada del centro de la Tierra.

La emisión del programa está prevista para este verano, y en estos momentos, la productora Happy Ending TV está llevando a cabo la selección de los concursantes. De este modo, una vez finalizado el periodo para apuntarse vía web, los castings presenciales han tenido lugar en diferentes puntos del estado.

Si eres aventurero, y te gusta el riesgo y la aventura, este es tu programa. Descubriremos las Galápagos, el Pacífico, los andes Ecuatorianos, la selva del Amazonas y el punto más cercano al Sol, la cima del volcán Chimborazo.

 

g>.