Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

Burnley-Real Sociedad en directo, hoy, en ETB1 y eitb.eus

A.H. | EITB

Se ofrecerán, también en directo, el partido de semifinal del torneo de pelota de La Blanca, así como la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos.

0:15

Euskaraz irakurri: Burnley-Real Sociedad partida, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

Esta tarde, Euskal Telebista ofrecerá en directo el encuentro de pretemporada entre Burnley y Real Sociedad que se disputará en la ciudad inglesa de Burnley a partir de las 20:00 de la tarde. Los comentaristas Joseba Urkiola y Juanan Larrañaga se encargarán de la retransmisión en ETB1 y eitb.eus.

A continuación, las cámaras de Euskal Telebista conectarán en directo con el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz. Dario-Tolosa y Aguirre-Iturriaga jugarán el partido telonero para dar paso a la semifinal del torneo que disputarán las parejas Olaizola II-Untoria y Artola-Albisu. Para terminar, Berasaluze II-Larunbe y Mendizabal III-Merino II jugarán el último partido. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Xabier Andueza comentarán los partidos de pelota en directo, a partir de las 22:00 en ETB1 y eitb.eus.

Se ofrecerá también la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, entre Aranda y Lerma, a partir de las 15:00 horas. Tras dos pasos por meta y una doble ascensión al Alto de Majadal, tendrá un final explosivo con el tramo adoquinado de la calle Mayor de Lerma. Fermín Aramendi y Xabier Usabiaga se encargarán de la retransmisión.

retransmisión.

retransmisión.

retransmisión.

retransmisión.