Cerrar

televisión

Fiestas de Bilbao 2016

Seguimiento especial a la Semana Grande de Bilbao, en ETB1 y eitb.eus

A.H. | EITB

Se emitirán en directo los fuegos artificiales de cada noche y el acto final de despedida a Marijaia que marcará el final de las fiestas.

Euskaraz irakurri: Bilboko Aste Nagusiari jarraipen berezia, ETBn eta eitb.eus-en

Euskal Telebista y eitb.eus realizarán una cobertura especial de la Semana Grande de Bilbao que se prolongará hasta el próximo 28 de agosto. La programación especial incluye la emisión en directo del txupinazo que desde el Teatro Arriaga dará comienzo a las fiestas, y de los fuegos artificiales del XXVI Concurso Internacional Villa de Bilbao, cada noche. Además, se ofrecerá en directo el acto de fin de las fiestas y la despedida a Marijaia el domingo, 28 de agosto.

Por otro lado, eitb.eus contará con una página especial con noticias, fotos, vídeos y contenidos relacionados con la Semana Grande de Bilbao.

Después de la lectura del pregón, el txupinazo y el recibimiento a Marijaia, Bilbao dará comienzo a nueve días de fiesta, repletos de actividades y conciertos, frente a cientos de personas. ETB2 y eitb.eus ofrecerán el acto en directo.

'Bilboko Aste Nagusia 2016'

Agustin Ezenarro e Ilaski Serrano presentarán todas las noches, el programa especial 'Bilboko Aste Nagusia 2016', a partir del próximo domingo. A lo largo de la Semana Grande, el programa recogerá el ambiente festivo de las calles de la ciudad y de las principales actividades. Además, ofrecerá en directo los fuegos artificiales del  XXVI Concurso Internacional Villa de Bilbao y contará con invitados especiales.

Agur Marijaia 2016

Euskal Telebista querrá también estar presente en la despedida a Marijaia que se realice el domingo, 28 de agosto. Un programa especial presentado por Agustin Ezenarro e Ilaski Serrano seguirá a Marijaia en directo desde el Puente del Arenal hasta el puente del Ayuntamiento, a partir de las 22:20 horas.