Cerrar

televisión

A partir de las 16:30

El magazine ¡Qué Me Estás Contando!, de lunes a viernes, en ETB2

A.E.|EiTB

Adela González, Klaudio Landa y Ion Aramendi conducen este magazine en directo de lunes a viernes con actualidad, información cercana y los temas que más importan a la ciudadanía vasca.

Euskaraz irakurri: '¡Qué Me Estás Contando!' magazin berria estreinatuko du gaur ETB2k

ETB ha estrenado el nuevo magazine de tarde '¡Qué Me Estás Contando!', una ambiciosa apuesta que se emitirá de lunes a viernes de 16:30 a 20:00 horas presentada por Adela González, Klaudio Landa y Ion Aramendi. Los tres acreditados presentadores asumen con ilusión y muchas ganas este nuevo reto que tendrá como eje el entretenimiento y la información, y contará a diario con casi una docena de contertulios y colaboradores diferentes en sus diversas secciones.

Tres set diferentes

Un amplio y diáfano plató acoge durante casi cuatro horas el programa '¡Qué Me Estás Contando!' a diario. El programa tendrá tres set diferentes en los que se irán abordando diferentes contenidos. Así, habrá una parte del plató destinada al talkie o a la charla más relajada, en la que se tratarán temas que están en la calle de una forma entretenida y divertida. Contarán con la participación de colaboradores, testimonios, conexiones en directo y reportajes, y el público presente en el plató podrá aportar su punto de vista. En esta parte del programa también tendrán cabida asuntos relacionados con el estilo de vida como nutrición, estética, salud, etc.

'¡Qué Me Estás Contando!' tiene también un set diferenciado desde el que se abordará la información más cercana y que aproximará aquellas noticas que ocurran en distintos lugares de Euskal Herria a la audiencia. Cuatro reporteros serán los encargados de relatar desde el lugar de la noticia y en directo aquellos acontecimientos o sucesos más próximos que preocupen a los vascos y vascas. El programa dará voz a los ciudadanos para que cuenten lo que les pase o preocupe, y contarán en el plató con especialistas que les aconsejen y orienten.

Amplio abanico de opiniones en el plató

El tercer espacio dentro del plató está dedicado a la actualidad más candente con opiniones autorizadas y de un muy diverso espectro político. La mesas estará compuesta a diario por seis contertulios entre los que habrá también periodistas especializados. Entre los colaboradores que encontraremos a partir del próximo lunes en '¡Qué Me Estás Contando!' estarán Onintza Enbeita, José Luis Cuerda, Patxi Lazkoz, Iñaki Anasagasti, Iñaki Soto, Lourdes Pérez, Josean Izarra, Javier Vizcaino, Garbiñe Biurrun, Ana Terradillos o Alfredo Retortillo.

'¡Qué Me Estás Contado!' se emite de lunes a viernes, de la mano de ETB y K2000, a las 16:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.