Cerrar

televisión

A partir de 16 años

¡Buscamos a los protagonistas de 'Go!azen 4.0'!

¿Quieres actuar en la nueva temporada de la serie 'Go!azen'? Envía tu vídeo casting a eitb.eus/goazen para participar en el nuevo programa talent del que saldrá el protagonista de la serie.

Euskaraz irakurri: 'Go!azen 4.0'-ko protagonisten bila gabiltza!

Los responsables de la exitosa teleserie juvenil 'Go!azen' están ya pensando en la siguiente temporada, en 'Go!azen 4.0', y han empezado a buscar a los actores que participarán en la misma. Si quieres ser uno de ellos, envía tu vídeo-casting a través de eitb.eus/goazen.

El grupo EiTB y la productora Pausoka pondrán en marcha en breve un nuevo programa de estilo talent show llamado 'Bago!az' y dirigido a buscar a los protagonistas del nuevo 'Go!azen'. Los concursantes que participarán en este nuevo programa tendrán que demostrar lo bien que cantan cada semana ante varios expertos. El ganador del concurso se convertirá en el protagonista de la siguiente temporada de la teleserie 'Go!azen'.

Si estás interesado en participar en este nuevo programa y llegar a ser protagonista de la serie, graba un vídeo presentándote y demostrando tus capacidades vocales y súbelo a través del formulario que encontrarás en eitb.eus/goazen. Recuerda que debes ser mayor de 16 años para participar en el casting.

Estos video-casting se podrán mostrar en eitb.eus. Tienen que estar grabados en horizontal y tener uno de estos formatos:  avi, mov, mp4, flv, mpeg, 3gp o mkv.

peg, 3gp o mkv.