Cerrar

televisión

Espectáculos infantiles

Los espectáculos navideños de '3txulo', en ETB1 y ETB3

ETB1 y ETB3 emitirán 3txulotarrak eta Euskararen altxorra!

Euskaraz irakurri: '3txulo'k gabonetan eskainitako ikuskizunak, ETB1en eta ETB3n

ETB1 y ETB3 ofrecerán los espectáculos navideños que '3Txulo' preparó para el Kursaal y el Baluarte protagonizados por 4ra (Amancay Gaztañaga), 2ttor (Iker Galartza), Xbel (Zuriñe Hidalgo), izeba Kattalin (Libe Aranburu) y  Gorritxo, que vivirán grandes aventuras, cantarán sus canciones preferidas y ofrecerán un sinfín de sorpresas.

El título del espectáculo presentado en el Baluarte es 3txulotarrak eta… Euskararen altxorra! (Los miembros de 3TXULO y… ¡el tesoro del Euskera!). La historia narra cómo cada 50 años 2ttor tiene que regresar al pasado para cuidar y limpiar un libro muy importante. En esta ocasión, debido a un imprevisto, el libro desaparece y 4ra, Xbel y 2ttor necesitan la ayuda del público.

ETB1

El jueves, 5 de enero, se emitirá la aventura 3txulotarrak eta Euskararen altxorra!. Será a las 13:00, en el primer canal de Euskal Telebista.

ETB3

El viernes, 6 de enero, el tercer canal de Euskal Telebista emitirá ambos espectáculos a partir de las 16:00 horas: 3txulotarrak eta… Nork hustu du Kantauri Itsasoa? e 3txulotarrak eta… Euskararen altxorra!

El sábado, 7 de enero, a las 10:00 horas, se emitirá la actuación del Kursaal: “3txulotarrak eta… Nork hustu du Kantauri Itsasoa?

Finalmente, el 8 de enero, a las 10:00 horas, se podrá ver el evento del Baluarte: “3txulotarrak eta… Euskararen altxorra!