Cerrar

televisión

En Navarra

'Herri Txiki, Infernu Handi' visita, esta noche, Basaburua

EiTB

Llegarán al pueblo navarro en helicóptero y solo adelantaremos que los dos presentadores se van a mojar.

Euskaraz irakurri: Basaburuan izango da, gaur, 'Herri Txiki Infernu Handi' saioa

Hoy, en el programa 'Herri Txiki, Infernu Handi', veremos a Zuhaitz y Pagadi llegar de una forma especial a Basaburua, Navarra: en helicóptero. Pero no es un helicóptero cualquiera, solo vamos a adelantar que los dos presentadores se van a mojar.

De hecho, visitarán Basaburua en un día lluvioso. Zuhaitz, con ganas de secarse y calentarse, conocerá entre otros, a los hermanos Aitor y Arkaitz; a la ama de casa Esther; La Perez, que trabaja en un negocio curioso, más concretamente un negocio que es tienda y bar; la gigante casa de los hermanos Eusebio y Alejandro; un pareja de nómadas que viven en un Yurta; y a Leontzio Huarte, que tocó el acordeón en la cima del Kilimanjaro.

Pagadi, por su parte, empezará el día con un buen desayuno con una cuadrilla de hombres que se juntan en la asociación de Beramendi. Gracias a Benito Alberro, nos aclarará por qué no hay iglesia en Aizarotz, y probará en Orokieta qué es una 'scape room'. Además, descubrirá las adivinanzas del adivino Angel Martikorena, y conocerá y asistirá a un concierto de Mexikortxo, una banda de música mejicana que también pinta bigotes con un corcho quemado.

Estos y más amigos en el programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' de esta noche, a partir de las 22:00 horas, en eitb.eus y ETB1.

.