Cerrar

televisión

Desde Donostia

La despedida de Abel Barriola, esta tarde, en directo, en ETB1

A.A. | EiTB

Además del último partido de profesionales del pelotari de Leitza, la oferta deportiva de ETB y eitb.eus incluye ciclismo, balonmano, fútbol y aizkolaris.

Euskaraz irakurri: Abel Barriolaren agurra, gaur, Donostiatik zuzenean, ETB1en

ETB1 y eitb.eus emitirán en directo la despedida al pelotari Abel Barriola en el frontón Atano III de Donostia. El de Leitza jugará su último partido de profesionales junto a Altuna III, y se medirá ante Ezkurdia y Merino II.

El espacio 'ETB Kantxa' comenzará hacia las 17:20 horas, al término de la etapa del Giro. La velada incluye otros dos partidos de parejas: J. Retegi-Martija / Jaka-Tolosa y Dario-Merino I / Ugalde-Irusta. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

La retransmisión de la 3ª etapa del Giro, que discurrirá entre Tortoli y Cagliari, comenzará a las 13:30 horas y correrá a cargo de Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Alfontso Arroio.

Por la mañana, a las 12:00 horas, tendremos dos citas deportivas en directo: por una parte, la final de la Euskal Kopa de balonmano Bidasoa Irun-Amenabar Zarautz, en ETB4 y eitb.eus; por otra parte, el partido de la Liga Femenina de fútbol Oiartzun-Real Sociedad en ETB1 y eitb.eus. El partido de balonmano será comentado por Iñigo Aiestaran y Martin Larrañaga; y el de fútbol por Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Xabier Ormazabal.

Completan la programación deportiva de este domingo la jornada del Eusko Label saria individual de aizkolaris disputada la víspera en Getaria (11:00, ETB1 y eitb.eus), con el relato de Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste, y el resumen de la Clásica Santikutz de Legazpi disputada el pasado día 1 (11:40, ETB4 yeitb.eus), a cargo de Fermin Aramendi.