Cerrar

televisión

Votación del favorito

Imanol Cabrejas ha sido el favorito de 'Bago!az'

A.A. | EITB

El joven bilbaino ha sido el concursante más votado en la votación que se organizó a través de eitb.eus/bagoaz. La visita a la grabación de "Go!azen" ha ido a Barakaldo.

Euskaraz irakurri: Imanol Cabrejas izan da 'Bago!az'eko lehiakide gustukoena!

Imanol Cabrejas ha sido el concursante favorito del programa "Bago!az". Ha conseguido el 36% de los votos en la votación que se ha realizado a través de la página web del programa, 14 puntos más que el concursante que ha quedado en segundo lugar, Iholdi Beristain.

Imanol participó en un sólo capítulo del concurso musical, ya que fue expulsado por el jurado ese mismo día. No obstante, el jurado tuvo muchas dudas y algunos de sus miembros como Alex Sardui (cantante de Gatibu) reconocieron que les hubiera gustado escucharle más veces porque "tenía algo especial". En su actuación, Imanol cantó el tema "Berria auzoan" de Iker Lauroba, junto al cantante y actor Iñigo Azpitarte.

El segundo puesto de la votación del favorito ha sido para Iholdi Beristain, la flamante ganadora de "Bago!az". Iholdi ha participado en el concurso de ETB1 desde el primer capítulo y su evolución ha sido espectacular, según afirmó el jurado al proclamarla ganadora. Como premio, ha conseguido un papel en la próxima temporada de la teleserie "Go!azen".

Visita a la grabación de "Go!azen"

A lo largo de las cuatro semanas que ha durado la votación, se han recogido más de cinco mil votos. ¡MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis participado! En el sorteo realizado entre todos los votantes, el ganador ha sido Xabier Abad Pérez de Barakaldo. Su premio es una visita a la grabación de la serie "Go!azen" junto con otras tres personas. Los responsables de la serie se pondrán en contacto con él.