Cerrar

televisión

Audiencia

La final de pelota, lo más visto del día en Euskadi

A.E. | EiTB

Uno de cada cuatro telespectadores vio el partido entre Bengoetxea VI e Irribarria en ETB1.

Euskaraz irakurri: Buruz Buruko finala, saiorik ikusiena Euskadin

La final de pelota entre Bengoetxea VI e Irribarria fue el programa más visto en Euskadi ayer domingo con un share de 25%, que llegó entre euskaldunes al 36,4%. El partido que finalizó con la victoria de Oinatz Bengoetxea tuvo una media de 164.000 telespectadores y una audiencia acumulada de 217.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia.

Asimismo, cabe destacar los datos logrados por el Giro de Italia que acabó ayer en Milán con un 1,3% de rating y 5,1% de cuota de pantalla de media, doblando los datos que obtuvo el pasado año. La carrera italiana ha tenido de media una audiencia acumulada de 128.000 telespectadores.

Por otra parte, la audiencia secundó el despliegue realizado por ETB durante todo el día en torno a la final de Copa con los especiales 'Beti Alavés'. Así, por ejemplo, el programa que se emitió en ETB2 a partir de las 18:10 horas tuvo una audiencia acumulada de 208.000 telespectadores y el especial que arrancó en ETB1 a las 23:15 horas fue seguido el algún momento por 119.000 telespectadores.

dores.