Cerrar

televisión

Retransmisiones deportivas

La Bandera de Boiro, hoy, en directo, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Euskal Telebista ofrecerá además, la Euskal Kopa de futbol femenino entre Real Sociedad y Athletic, y el festival de pelota de Amezketa.

Euskaraz irakurri: Boiroko Bandera, gaur, zuzenean, ETB1en eta eitb.eus-en

Euskal Telebista contará con una amplia oferta deportiva hoy. A partir de la 12:00 de la mañana ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo la Bandera de Boiro de la Liga Eusko Label, con los comentarios de Mikel Olazabal e Ibon Gaztañazpi.

Por la tarde, tras la emisión a las 16:00 horas de la exhibición de deporte rural femenino Aste Nagusia 2017, las cámaras de ETB conectarán con el festival de pelota de Amezketa. Mendizabal II- Erostarbe y Ugalde- Tolosa disputarán el partido telonero, mientras que Altuna III- Merino II y Jaka- Rezusta se enfrentarán en el estelar. La retransmisión en directo correrá a cargo de Xabier Euzkitze, Joxean Tolosa y Elena Azpeitia, a partir de las 17:00 horas. A continuación, se emitirá la final del campeonato individual de cesta-punta de Bilbao, con los comentarios de Iñigo Aiestaran y Felix Espilla, a las 19:30 horas.

ETB4 por su lado, ofrecerá en directo el partido de la Euskal Kopa femenina de fútbol que disputarán Real Sociedad y Athletic, a las 12:00 horas en Elgoibar.  Naxari Altuna, Larraitz Lukas y Xabier Ormazabal se encargarán de la retransmisión del encuentro que podrá seguirse también en eitb.eus. A continuación, ETB4 y eitb.eus ofrecerán las finales de pelota aficionados del Torneo del Antiguo en Donostia, a las 14:00 horas.