00:00

televisión

A las 22:15 horas

'Zinez' ofrece la película 'Kënu', esta noche, en ETB1

EITB

Dirigida por Arantza Álvarez Pastor y con Leticia Dolera como protagonista, la película nos trasladará al mundo del tráfico de drogas en un pueblo de pescadores al sur de Senegal.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El espacio de cine 'Zinez' de ETB1 ofrecerá esta noche la película Kënu, dirigida por Arantza Álvarez Pastor que cuenta con Leticia Dolera, Lannick Gautry, Nicolas Merlin e Ibrahim Mdabye como actores protagonistas.

En un pueblo de pescadores del sur de Senegal, Mamadou controla completamente el tráfico ilegal de cayucos y de droga con destino a Europa. Bego, una joven española que huye de su pasado, llegará al pueblo como voluntaria de una ONG, pero al llegar se encuentra el dispensario médico totalmente abandonado y decidirá sacarlo adelante como sea. Pronto entra en contacto con Toni, miembro de la ONG que ha abandonado la idea de que el mundo puede mejorar, y con Leo, un buscavidas hijo de un emigrante ilegal. Juntos acabarán enfrentándose al poderoso Mamadou.

La película Kënu se emite esta noche, a partir de las 22:15 horas, en ETB1.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto