Cerrar

televisión

Boxeo

Dos campeonatos del peso semipesado y superligero, hoy, en 'Boxeo Izarrak'

EITB

Este viernes, el programa ofrecerá, entre otros, los combates a partir de las 00:15 horas: Oleksandr Gvozdyk-Yunieski Gonzalez y Terence Crawford-Julius Indondo.

  • boxeo izarrak

Euskaraz irakurri: Pisu erdiastuneko eta superarineko txapelketak, gaurko 'Boxeo Izarrak'en

El programa 'Boxeo Izarrak' de esta noche ofrecerá dos campeonatos de peso semipesado y superligero. Comenzará con el enfrentamiento entre Oleksandr Gvozdyk y Yunieski Gonzalez en la categoría de los semipesados. El púgil ucraniano se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres y no conoce la derrota en 12 combates profesionales. Por su parte, el cubano Gonzalez presenta un palmarés de 18 victorias y dos derrotas.

Tras este combate, el programa ofrecerá el campeonato del mundo del peso superligero entre Terence Crawford y Julius Indondo. Ambos son campeones mundiales y se encuentran invictos. Habrá cuatro cinturones en juego.

Para completar el programa se emitirá el duelo entre Gabriel Rosado y Antonio Gutiérrez dentro del peso medio, y concluirán con un combate histórico entre Jake Lamotta y Ray Sugar Robinson.

'Boxeo Izarrak' se emite los viernes a partir de las 00:15h en ETB1.