Cerrar

televisión

Preestreno de 'Go!azen'

Los mejores momentos de 'Izan EiTB Jaia', a las 16:00 horas, en ETB1

EITB

La fiesta Hiru3 Jaia, el preestreno de la serie 'Go!azen' y el concierto de Gatibu, de la mano de Gaztea, fueron los puntos fuertes de la jornada.

Euskaraz irakurri: 'Izan EiTB Jaia' festaren unerik onenak, 16:00etan, ETB1en eta eitb.eus-en

ETB1 ofrecerá hoy, a partir de las 16:00 horas, los mejores momentos de la gran fiesta 'Izan EiTB Jaia' que se celebró el pasado sábado, 7 de octubre, en el Palacio Euskalduna. La fiesta Hiru3 Jaia, el preestreno de la serie 'Go!azen' y el concierto de Gatibu, de la mano de Gaztea, fueron los platos fuertes de la jornada.

Desde la mañana 'Hiru3 Jaia' llenó el día de música y actividades para los más pequeños, ofreciendo además, los espectáculos: Go!azen denok e Hiru3 dantza; además de la sesión de magia de Tor Magoa, o la masterclass Street Dance.

Por la tarde, el preestreno de la exitosa serie 'Go!azen' reunió a 1400 personas en el Euskalduna y contó con la participación de los actores. Entre ellos, Aritz Mendiola, Ainhoa Larrañaga, Asier Burgete, Oihan Moreno, Miren Arrieta, Paula y Aitana Etxeberria, Iholdi Beristain, Sara Nieto, Beñat Iturbe, Nerea Mazo, Ramón Agirre, Karmele Larrinaga, Inma Fernández y Asier Oruesagasti.

Como colofón final, y de la mano de la emisora joven Gaztea, los asistentes disfrutaron del concierto de Gatibu. Las canciones del último disco Aske maite, aske bizi y las melodías más populares de Gatibu pusieron a bailar a todos los asistentes a la jornada Izan EiTB Jaia.