Cerrar

televisión

Deporte en directo

Espanyol-Real Sociedad y Bengoetxea VI-Urrutikoetxea, hoy, en directo

A.A.| EiTB

El partido de la Liga Iberdrola Femenina será a las 12:00h y el encuentro de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio a las 17:00h.

Euskaraz irakurri: Espanyol-Real Sociedad eta Bengoetxea VI-Urrutikoetxea, gaur, zuzenean

El partido de la 8ª jornada de la Liga Iberdrola Femenina Espanyol-Real Sociedad será la primera cita deportiva de este domingo en ETB1 y eitb.eus. Sera relatado por Naxari Altuna y Larraitz Lukas a partir de las 12:00 horas.

A las 16:00h podremos ver el enfrentamiento entre los aizkolaris Rekondo y Otaño en la Banakako Kopa, con los comentarios de Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

A las 17:00 horas comenzará la retransmisión del festival de pelota del Adarraga de Logroño, que comenzará con el partido Elezkano II-Rezusta / Victor-Untoria. Después se medirán Oinatz Bengoetxea y Mikel Urrutikoetxea, dentro de la liguilla de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio. Para terminar, podremos ver el encuentro Dario-Merino / Arteaga II-Salaverri. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Por otra parte, a las 13:00 horas en ETB4 y eitb.eus se emitirá la final del torneo de remonte de Azpeitia: Etxeberria IV-Endika / Ezkurra II-Ion, con el relato de Juanan Legorburu y Manuel Arrizabalaga Matxin.