Cerrar

televisión

Bertsolarismo

La semifinal de Durango en directo e 'Hitzetik Hortzera', hoy, en EiTB

A.E.|EiTB

Hoy se disputará la última semifinal de la primera vuelta del Campeonato de Bertsolaris de Euskal Herria, que se emitirá en ETB4 y eitb.eus.

Euskaraz irakurri: Durangoko saioa zuzenean eta 'Hitzetik Hortzera', gaur, EiTBn

Hoy se disputará la última semifinal de la primera vuelta del Campeonato de Bertsolaris de Euskal herria que dilucirá quién de los 18 bertsolaris se clasificará para la segunda vuelta. Aitor Mendizule, Iñaki Apalategi, Jon Maia, Miren Amuriza, Miren Artetxe y Oihana Iguaran competirán en Durango con Amaia Ugalde como presentadora. El ganador o ganadora de Durango se clasificará directamente para la segunda vuelta y cantará en la eliminatoria de Iruñea.

La actuación se retransmitirá en directo a partir de las 16:55 horas en ETB4 y eitb.eus. Será presentada por Aitzol Barandiaran y Uxue Alberdi será la encargada de analizar los bertsos.

'Hitzetik Hortzera' ofrece un resumen de Maule-Lextarre

El programa 'Hitzetik Hortzera' del domingo, a las 15:00 horas, ofrecerá las mejores actuaciones de la eliminatoria de Maule-Lextarre, que contó con la participación de Etxahun Lekue, Beñat Iguaran, Beñat Gaztelumendi, Nerea Ibarzabal, Julio Soto y Nerea Elustondo.