Cerrar

televisión

Audiencia

'Oholtzan' alcanzó el sábado su mejor dato en dos años

EITB

Además, la serie 'Go!azen' y el programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' obtuvieron un amplio respaldo de la audiencia, el fin de semana.

Euskaraz irakurri: Larunbateko 'Oholtzan'ek azkeneko bi urteetako daturik onena lortu zuen

El programa 'Oholtzan' de este sábado alcanzó su mejor dato de los últimos dos años con la emisión del espectáculo Taberna Ibiltaria. El programa obtuvo el 6,2% de cuota de pantalla y el 11,6% de share entre el público euskaldun. En cuanto a la audiencia acumulada, 157.000 telespectadores conectaron con el programa a lo largo de su emisión.

Por otro lado, la serie 'Go!azen' del viernes por la noche obtuvo el 3,3% de cuota de pantalla llegando hasta 9,5% del público euskaldun. Además, fue el programa más visto entre los más jóvenes, alcanzando el 30,6% de share entre los niños de 4 a 12 años.

El programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' del domingo, obtuvo también el respaldo de la audiencia con el 3,7% de share y el 9,0% del público euskaldun. Zuhaitz  y Pagadi se acercaron al municipio navarro de Imotz donde conocieron las historias más curiosas de sus habitantes. El programa alcanzó 121.000 telespectadores de audiencia acumulada.