13:32

televisión

Audiencia

'Oholtzan' alcanzó el sábado su mejor dato en dos años

EITB

Además, la serie 'Go!azen' y el programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' obtuvieron un amplio respaldo de la audiencia, el fin de semana.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa 'Oholtzan' de este sábado alcanzó su mejor dato de los últimos dos años con la emisión del espectáculo Taberna Ibiltaria. El programa obtuvo el 6,2% de cuota de pantalla y el 11,6% de share entre el público euskaldun. En cuanto a la audiencia acumulada, 157.000 telespectadores conectaron con el programa a lo largo de su emisión.

Por otro lado, la serie 'Go!azen' del viernes por la noche obtuvo el 3,3% de cuota de pantalla llegando hasta 9,5% del público euskaldun. Además, fue el programa más visto entre los más jóvenes, alcanzando el 30,6% de share entre los niños de 4 a 12 años.

El programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' del domingo, obtuvo también el respaldo de la audiencia con el 3,7% de share y el 9,0% del público euskaldun. Zuhaitz  y Pagadi se acercaron al municipio navarro de Imotz donde conocieron las historias más curiosas de sus habitantes. El programa alcanzó 121.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto