televisión
09:00etan
EITB
Experto en derechos humanos y doctor en psicología, Beristain hablará de las víctimas de la violencia en distintos conflicto internacionales.
Más información (2)
Hoy, Estepan Aldamiz-Etxebarria entrevistará al médico y doctor en psicología Carlos Martin Beristain en el informativo 'Egun On Euskadi' de ETB1. Durante la entrevista, el invitado hablará sobre las víctimas de la violencia, sobre sus viajes a diferentes territorios, así como sobre el proceso de paz en Colombia. Además, explicará el trabajo realizado en común con el médico forense Paco Etxeberria y adelantará datos del libro Sahara, minas antipersona, que publicará próximamente.
Por otro lado, los contertulios Mikel Aramendi, Niko Moreno y Fabio González se reunirán en torno a la mesa de debate para comentar la actualidad.
'Egun On Euskadi' se emite de lunes a viernes, a partir de las 09:00, en ETB1 y eitb.eus.
GRUPO EITB
EITB MEDIA
EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.
Lo más visitado
© EITB - 2021 - Portal de Privacidad - Aviso Legal - Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia - Contacto - Mapa Web