Cerrar

televisión

AVANCE DEL CAPÍTULO 9

¡Esta noche llega la competición individual a 'Izan Invictus'!

EITB

EITB

Con la unificación llega también la tan esperada competición individual entre concursantes. El miércoles, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus.

Euskaraz irakurri: Banakako lehia iritsiko da gaur gauean 'Izan Invictus'era!

Los concursantes de 'Izan Invictus' llevaban tiempo deseando que llegara la competición individual, pero quizá este no llegue en el mejor de los momentos. 

Los desafíos disputados hasta ahora han dejado profundas heridas en ambos equipos; sobre todo, las que ha dejado la Eternal Running de Tarragona en el equipo rojo. Lo ocurrido la semana pasada tiene difícil solución: el adiós de Jontxu ha dejado al grupo destrozado y, aunque la actitud de Larrea en la carrera fue criticable, el trato de los compañeros hacia la de Lezo fue bastante vergonzoso.

¿Cómo solucionar todo esto? Ahí será donde el equipo grupo tendrá que trabajar duro. Cierto es que a veces los rojos suelen salir fortificados de las grandes crisis, pero esta vez también hay riesgo de el equipo se resquebraje. Además, Larrea se lesionó en la rodilla y ahora ha llegado el momento de valorar si está en condiciones de continuar en la batalla o no.

Lo que sí está claro es que esta semana arranca la lucha individual y que cada uno deberá mirar a lo suyo. El único que estará será el ganador del desafío.

No os perdáis 'Izan Invictus', los miércoles, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus. Además, tenéis todos los capítulos emitidos hasta el momento en Alacarta