08:00

televisión

AVANCE DEL CAPÍTULO 9

¡Esta noche llega la competición individual a 'Izan Invictus'!

EITB

EITB

Con la unificación llega también la tan esperada competición individual entre concursantes. El miércoles, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los concursantes de 'Izan Invictus' llevaban tiempo deseando que llegara la competición individual, pero quizá este no llegue en el mejor de los momentos. 

Los desafíos disputados hasta ahora han dejado profundas heridas en ambos equipos; sobre todo, las que ha dejado la Eternal Running de Tarragona en el equipo rojo. Lo ocurrido la semana pasada tiene difícil solución: el adiós de Jontxu ha dejado al grupo destrozado y, aunque la actitud de Larrea en la carrera fue criticable, el trato de los compañeros hacia la de Lezo fue bastante vergonzoso.

¿Cómo solucionar todo esto? Ahí será donde el equipo grupo tendrá que trabajar duro. Cierto es que a veces los rojos suelen salir fortificados de las grandes crisis, pero esta vez también hay riesgo de el equipo se resquebraje. Además, Larrea se lesionó en la rodilla y ahora ha llegado el momento de valorar si está en condiciones de continuar en la batalla o no.

Lo que sí está claro es que esta semana arranca la lucha individual y que cada uno deberá mirar a lo suyo. El único que estará será el ganador del desafío.

No os perdáis 'Izan Invictus', los miércoles, a las 22:30, en ETB1 y eitb.eus. Además, tenéis todos los capítulos emitidos hasta el momento en Alacarta

 

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto