Cerrar

televisión

Audiencia

El programa especial 'Gailurra Xtreme' del jueves, líder entre euskaldunes

EITB

Además, la emisión de 'A Bocados' fue la más vista de la historia del programa.

Euskaraz irakurri: Osteguneko 'Gailurra Xtreme' saioaren atal berezia, euskaldunen artean nagusi

Ibon Gaztañazpi ofreció este jueves un programa especial 'Gailurra Xtreme' en el que adelantaba todos los detalles del gran reto 'Gailurra Xtreme Perdido' que se estrena el próximo 25 de enero en ETB1. El especial obtuvo los mejores datos de la historia del programa: llegó al 4,3% de share y fue líder entre euskaldunes con el 13,0% de cuota de pantalla. En cuanto a la audiencia acumulada, 74.000 telespectadores conectaron con el programa en Euskadi y su área de influencia.

'A Bocados' más visto, este jueves

El programa 'A Bocados' del jueves obtuvo también muy buenos datos de audiencia. Con la entrega Fricase de pollo, el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte alcanzaron el 11,8% de cuota de pantalla. Fue el capítulo más visto de la historia del programa y obtuvo una audiencia acumulada de 159.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

Desde que se estrenó el pasado 25 de septiembre, el programa de cocina 'A Bocados' no ha hecho más que mejorar sus datos de audiencia, afianzando su posición entre los telespectadores vascos. Durante la temporada, el programa ha alcanzado una media de 7,8% de cuota de pantalla y 137.000 telespectadores de audiencia acumulada.

'A Bocados' se emite de lunes a viernes a las 20:15 en ETB2.