Cerrar

televisión

Casting

'Bago!az' ha comenzado con los casting presenciales

A.A. | EiTB

El proceso de elección de concursantes sigue en marcha y aún se puede participar subiendo un vídeo a través de la página web del programa.

1:21

Euskaraz irakurri: Hasi gara aurrez aurreko castingak egiten 'Bago!az'en

ETB y Pausoka están sumergidos en la preparación del concurso 'Bago!az' y ya han comenzado con los casting presenciales de los candidatos a concursante. Algunos de ellos han pasado ya por la sede de EiTB de Donostia.

No obstante, aún se puede participar en el casting enviando un vídeo a través de la página web de 'Bago!az'. En esta segunda edición, el programa contará con más concursantes por lo que el proceso de elección será más largo y aún se necesitan más candidatos.

Saber cantar bien es el principal requisito para participar en este concurso que se emitirá en ETB1. No obstante, la interpretación también es fundamental, ya que el ganador/a del mismo será uno de los actores de la próxima edición de la exitosa teleserie 'Go!azen'.

Iholdi Beristain fue la ganadora de la pasada edición de 'Bago!az'. Algunas de sus actuaciones fueron memorables, como el tema "Nire mundu txiki polit hontan" que interpretó junto al actor Aritz Mendiola, o cuando se metió en el papel de Amy Whinehouse junto a la cantante María Amolategi. Gracias a todo ello, ha interpretado el papel de Naia en la temporada de 'Go!azen' que está ahora en emisión (viernes a las 21:00 en ETB1).

Éste es un casting dirigido a jóvenes de entre 16 y 23 años. Si crees que cumples con los requisitos y quieres ser una de las estrellas de 'Bago!az', graba un vídeo presentándote y mostrando tus dotes de cantante, y súbelo a través del formulario de la página web del programa.

Todos los vídeos subidos se podrán publicar en eitb.eus si así se decidiese, por lo tanto, han de estar grabados en horizontal y en uno de estos formatos: avi, mov, mp4, flv, mpeg, 3gp edota mkv.

Más información en la dirección de e-mail bagoaz@eitb.eus o en el número de teléfono 943 01 16 74.