Cerrar

televisión

Audiencia

Los especiales del día de San Sebastián, líderes entre el público euskaldun

EITB

La izada de la Tamborrada 2018, así como la tamborrada infantil y el fin del fiesta con la arriada obtuvieron un amplio respaldo de la audiencia en ETB1.

  • tamborrada

Euskaraz irakurri: San Sebastian egunaren inguruko emanaldiak, euskaldunen artean audientzia-buru

Las retransmisiones especiales de los principales actos de celebración del día de San Sebastián lideraron su franja entre euskaldunes. El viernes por la noche, el programa especial 'Danborrada Gaua 2018' obtuvo el 8,3% de share y el 14,2% de cuota entre el público euskaldun, y alcanzó 295.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. El programa comenzó a las 22:30 horas ofreciendo toda la información previa al comienzo de la fiesta, y a partir de las 23:30, la emisión en directo de la izada de la bandera y la tamborrada, llegaron al 11,8% de cuota de pantalla y 17,7% de share entre euskaldunes.

El sábado por la mañana, la retransmisión de la Tamborrada Infantil por las calles de Donostia también fue líder entre el público euskadun y obtuvo el 8,0% de share y el 10,8% de cuota entre euskaldunes.

La arriada de la Bandera que marcó el fin de fiesta obtuvo también excelentes datos de audiencia. El programa llegó al 7,4% de share y lideró su franja entre euskaldunes con el 16,8% de cuota de pantalla. Además, 135.000 telespectadores conectaron con el programa a lo largo de su emisión en Euskadi y su área de influencia.